Áreas de Trabajo

 

Inclusión Social

Desde el área de Inclusión Social trabajamos para que todas aquellas poblaciones vulnerables, con menor acceso a recursos, marginadas o en situación de precariedad por el motivo que fuera, puedan ser incluidas en la sociedad para de esta manera alcanzar mejores condiciones de vida. Nuestros objetivos son:
 
Promover que todos y todas, independientemente de su origen, condición social o actividad, puedan acceder a sus derechos como ciudadanos para alcanzar una vida digna logrando un desarrollo dentro de la sociedad. 
 
Analizar y visibilizar las problemáticas y programas existentes que tengan como fin la igualdad, la inclusión y la contención de aquellas poblaciones que más necesitan respuesta del Estado y de los diferentes actores de la sociedad civil.

 

Responsable: Soledad Gibelli

Soledad Gibelli es egresada de la carrera de Relaciones de Trabajo en la UBA, con especialización en el área de capacitación. Además diplomada en Relaciones Sindicales en el ámbito Internacional (UTREF) y en prevención de violencia contra la mujer (Universidad de Quilmes).
 
Actualmente se desempeña como asesora en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en temas relacionados con la Inclusión Social y se tiene a su cargo la Secretaria de Relaciones Internacionales de “ALEARA” participando activamente de la Internacional Uni Global Union.
Ha ocurrido un error, por favor informar al webmaster


Warning: mail(/var/sendmail/phpmail.log): failed to open stream: Permission denied in /www/centronuevomilenio/htdocs/includes/email.php on line 85